Cambios y devoluciones

Políticas de Cambios
Si estás buscando hacer un cambio, es posible. Los cambios son válidos y se pueden hacer personalmente o por correo. Ten en cuenta que las tarjetas de regalo son venta final y no se pueden cambiar. 

Para realizar el cambio.
Si tienes dudas sobre tus art√≠culos y tu compra se realiz√≥ dentro de los √ļltimos¬†15 d√≠as, podemos cambiarlo. El producto debe estar sin usar ni lavar, con etiquetas colgantes y acompa√Īado del comprobante de compra.
Comunicación
Env√≠a un correo a hola@dielikids.com √≥ si lo prefieres, env√≠a un mensaje por whatsapp al siguiente n√ļmero de tel√©fono +52 669 252 1887. Solicitaremos la siguiente informaci√≥n; tu nombre o n√ļmero de pedido, art√≠culo que deseas cambiar, cu√°l es la talla, color y prenda que deseas recibir.
¬ŅC√≥mo env√≠o mis art√≠culos?
Una vez establecida nuestra comunicación, enviaremos a tu correo electrónico una guía de paquetería precargada con los datos de destino. Recuerda cerrar correctamente el paquete en el que enviarás los artículos a cambiar.
Ahora solo debes imprimir la gu√≠a y pegarla a tu paquete; aseg√ļrate que el c√≥digo de barras quede a la vista.
Procesamiento.
Tan rápido llegue el paquete con tu equipo te notificaremos y procesaremos tu cambio dentro de las próximas 24 horas. Si todo está en forma de acuerdo a nuestras Política de cambios tu nuevo equipo será enviado con una nueva guía que podrás rastrear en tiempo real.
¬ŅTiene costo?
En todo este proceso de logística solo pagarás la cantidad de $120 MXN (ciento veinte pesos mexicanos). El resto corre por nuestra cuenta.
Devoluciones.
Por el momento Dieli Kids Boutique no cuenta con devoluciones.